Calefacción Radiante
Este sistema incluye manifolds para su distribución, tubos en espiral para su fácil manejo, termostatos de habitación para el control de la temperatura y herramientas para instalación. Nos aseguramos que cada componente debajo del piso del sistema de calefacción esté diseñado y comprometido bajo los mismos componentes y estándares, esto ha sido probado por numerosos certificados de calidad y líneas ambientales.
Imagina que tu cuerpo está rodeado por un calor acogedor que es irradiado desde el piso. La calefacción por suelo radiante convierte al piso en un radiador grande y suave, una superficie agradable que calienta el cuerpo y los objetos en la habitación.
La calefacción debajo del suelo calienta donde se necesita: pies calientes y cabeza fresca - justo como lo requiere el cuerpo humano. El calor no se desperdicia arriba cerca del techo o se pierde hacia afuera cuando se abre una ventana. El sistema de calefacción por suelo radiante solía ser un lujo, pero actualmente es una comodidad que se puede dar por sentada.